sábado, mayo 17, 2014
0
Historias, cuentos y poesías de uno que quiso ser actor y lo consiguió.

 ÁFRICA 
                                     a África.


Contemplé tu belleza de ayer, 

y contemplo tu belleza de hoy. 


Y de nuevo me invade la ternura, 

y siento hervir mi sangre, 

y el pulso se me acelera, 
y el corazón se me sale. 

Curvas en tu cuerpo. Labios rojos. 
Cabellos de oro sobre tus hombros 
acariciando levemente tu frente; 
cabellos que, aún despeinados, 
son hermosos. 

Tu femenina figura. Tus picaruelos ojos. 
Y una bella sonrisa enmarcando tu rostro. 
El rostro del amor 
de mis juveniles sueños. 

Rostro de corazón generoso y bello, 
donde mis ansias de amor 
apagaron su fuego, 
encontrando la paz, 
encontrando el sosiego.



Editado por: Actor José Caride.


0 comentarios:

Publicar un comentario