martes, abril 15, 2014
1
Historias, cuentos y poesías de uno que quiso ser actor y lo consiguió.


 VIKY 

Silencio, amigo,
es un secreto del pensamiento.

Escúchame si quieres,
y después, échalo al pozo del olvido.

Habla un idioma que no entiendo
pero tampoco me es extraño.

Va siempre vestida de negro;
nunca usa falda,
ni pinta escote tampoco.

Un artilugio resbala,
como un collar, por el canal
que separa sus pechos.

¡Prevenido!.., un silencio
después un gesto y un…, ¡Ahora!

Mis oídos disimulan,
y se hacen sordos
por el ansioso deseo
de escuchar un- Ven querido,
y un - Bésame pronto.

Su piel, de terciopelo blanco,
despide una hipnótica luz
de reflejos nacarados.

Su boca recogida,
jugosa y fresca,
invita al beso
en desatada tormenta.

Si su piel roza tu piel,
una sacudida eléctrica
llega a tus entrañas.

Pero es la redondez
de su culo la que llena mis noches
de insomnio y la epidermis me eriza.

Que los dioses me perdonen,
pues bien saben
que no hay maldad en mi pensamiento
sino una admiración sublime,
un tremendo encantamiento,
que me eleva, y me eleva, y me eleva,
sin conocer el fín donde me lleva,
ni saber el cielo
en que despertaré del ensueño.

No perdono la tortura
que condena a mis ojos
a ocultar la diferencia que va
de ser primavera a un otoño.

Tú eres la bella primavera
Viky querida…, y yo…, ¿qué digo?
…,pues que soñemos en silencio,
desterrando el otoño
que ya va conmigo.







Editado por: Actor José Caride.

1 comentarios: